Reporte: Descontinuarían Wii U y sus accesorios este año
Por Staff Tarreo elNo se reporta que la NX comience a venderse este 2016

Un interesante reporte llega desde el medio japonés NIkkei, traducido por el periodista y analista Serkan Toto, en el cual mencionaron que Nintendo dejará de producir la consola Wii U, deteniendo la maquinaria de elaboración este mismo año, claro que sin especificar exactamente que fechas.
De acuerdo al periódico, la compañía ya dejó de producir algunos periféricos y aditamentos con más a detenerse en camino, la idea es vaciar los bodegas e inventarios para fines de año. En el punto importante que aclaró Toto en su cuenta de Twitter, es que esto no quiere decir que la NX comenzará a producirse y venderse este año, pero si anunciarán cuando ocurrirá eso en los próximos meses.
Volvemos a mencionar que todo esto es un reporte y no una confirmación oficial, pero se alinea peligrosamente con todos los rumores que ya hemos leído de la NX saliendo al mercado este año ¿es este el inicio del fin para la Wii U? De ser todo cierto, la Wii U apenas habría tenido una vida útil de 4 años, la mas corta en la historia de las consolas de sobremesa de Nintendo.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.