Reporte: El espacio sería el escenario del próximo Call of Duty
Por Mateo Flores elAdelantan posibles locaciones y temáticas del shooter

El medio especializado en videojuegos Eurogamer y Shinobi, usuario de NeoGAF, cada uno por separado, reportaron tener fuentes que aseguran que el Call of Duty de este año se situará en el espacio, en “un futuro muy lejano".
Shinobi declaró en un post de NeoGAF que el juego será en un futuro lejano, que habrá combates espaciales y que el juego estará basado por completo en la ciencia ficción. Por su parte, Eurogamer confirmó que también había escuchado estas aseveraciones, pero de un fuente totalmente independiente.
Por lo pronto, un Call of Duty para este año sí fue confirmado de manera oficial por parte de Activision en una conferencia con inversionistas que tuvo lugar recientemente. Esta entrega será desarrollada por Infinity Ward, quienes crearon la saga original de Modern Warfare.
Como sea, el espacio no es un territorio del todo desconocido, pues una de las misiones en Call of Duty: Ghost se ubicó en el espacio, dentro de una estación. Esa entrega también fue desarrollada por Infinty Ward. Se espera que Infinty Ward y Activision muestren más avances sobre este título en el E3 2016.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.