REPORTE: Quantic Dream presentará juego nuevo en E3
Por Rodrigo Villanueva elEl estudio estaría trabajando en dos proyectos a la vez

De acuerdo con un desarrollador sénior que supuestamente pertenece al estudio francés Quantic Dream, los responsables por la creación del icónico juego, Heavy Rain, habrán de aprovechar los reflectores del E3 para anunciar su más reciente proyecto, el cual nuevamente será exclusivo del PlayStation 3.
Cabe recordar que apenas durante la Game Developers Conference, que se llevó a cabo a comienzos de marzo, Quantic Dream presumió su nuevo motor gráfico mediante un breve pero espectacular demo técnico, mismo que supuestamente no tiene nada que ver con la temática del próximo título.
Además de lo anterior, la fuente anónima señaló que la casa de desarrollo está trabajando en otros dos proyectos simultáneamente, ambos para la consola de Sony, aunque considerando lo añejo de la presente generación, no podríamos descartar que alguno de ellos ?o los dos? llegaran ya a un eventual PlayStation 4.
Ahora bien, también debemos tomar en cuenta que David Cage, director de Quantic Dream declaró hace algunos meses que no le interesa tanto la siguiente generación pues el gran desafío en estos momentos sigue siendo más de corte creativo que técnico, por lo cual podría seguir desarrollando juegos de PlayStation 3 por varios años sin ningún problema.
A manera de antecedente, Heavy Rain ha sido una de las exclusivas más exitosas del PlayStation 3, despachando hasta la fecha 2.1 millones de unidades. Además, su historia y mecánica de juego, lo han convertido con los años en un estandarte de los títulos con temáticas adultas y presentación de corte cinematográfico.
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.