Reporte: Valve estaría produciendo nueva película documental
Por Staff Tarreo elSería de la misma escala que "Free to Play"

Según reportes del sitio especializado ValveTime.net, aparentemente la gente de Valve estaría produciendo una nueva película estilo documental muy similar a lo que fue su exitosa cinta "Free to Play" del 2014.
De acuerdo al portal, esto se descubrió siguiendo los perfiles de LinkedIn e Instagram de sus productores, la cual ya habría finalizado su etapa de filmación y actualmente se encontraría en proceso de edición, por lo que veríamos el resultado final muy pronto.
La productora a cargo sería 705 Hollywood, quienes se habrían delatado mediante resúmenes en LinkedIn y con fotografías de la gente involucrada subidas a Instagram, donde se les ve en las dependencias de Valve en Seattle.


Por ahora desconocemos de que podría tratarse específicamente el filme, podría ser otra cinta de Dota 2 o quizás algo relacionado con la creciente popularidad de CSGO, de hecho Valve ha estado subiendo a su canal oficial los perfiles e varios jugadores profesionales del shooter en el marco del Major del MLG Colombus. Por ahora solo queda esperar que saldrá de esto, pero es bastante seguro que pronto tendríamos otra película de eSports proveniente de Valve.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.