
Mediante el blog oficial japonés,tri-Ace y Sega estrenaron otro avance de End of Eternity, RPG para PlayStation 3 y Xbox 360 que aparecerá a finales de 2009 en Japón y en primavera de 2010 en América, con el título de Resonance of Fate.
Aunque el video es muy parecido al anterior, en éste se añaden un par de escenas que muestran el sistema de juego, al que sus creadores llaman "t?A?B", donde los ataques de enemigo a jugador, en lugar de ataques grupales, son más dinámicos.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.