Este martes 18 de marzo se jugó la décima jornada del Torneo Cuadrangular de League of Legends, donde 16 equipos se disputan un puesto en la primera Parada Competitiva en Chile de la Copa Latinoamérica. Los ganadores del día fueron Top Lane Gaming, Red Arrows, Satori y Team Quetzal, aunque este último venció por W.O. (walkover) a The Last Resistance, quienes no tenían jugadores para el encuentro.

El primer encuentro se llevó a cabo entre Top Lane Gaming (TLG) y Omelette du Fromage (ODF), con la primera sangre para la Leona de Cmon Camper (TLG) en el minuto 7. El encuentro fue muy reñido, pues TLG estaba dispuesto a acabar con la racha de victorias de ODF, así que aprovechó todas las oportunidades y llevó a cabo excelentes jugadas, lo que le brindó la victoria en el minuto 29 con un marcador 18-11. ODF aún depende de los resultados del viernes para saber si avanzará a la Súper Semana, aunque se perfila como el favorito para clasificar en Colombia.

Red Arrows (Red) se enfrentó a Bronx en el segundo partido del día, en el que la primera sangre corrió en el minuto 3 para el Pantheon de WeedPowerWeed (Bronx), que jugó en el carril central. Sin embargo, la ventaja duró poco y Red Arrows respondió una y otra vez a las emboscadas para igualar el marcador en 11-11 al minuto 17, pero con más torres destruidas. La combinación de más cantidad de daño y de control de masas, mejores estrategias y uso de habilidades le dieron la victoria a Red al minuto 34, para dejar un balance de asesinatos de 39-16. Red Arrows queda a un punto de alcanzar a ODF, de modo que aún tiene oportunidad de llegar a la siguiente etapa.

La noche finalizó con el Cuadrangular mexicano, con el encuentro entre Satori y BrawL en una lucha por el primer lugar. La primera sangre fue para BrawL en una pelea en equipo en Dragón al minuto 12, aunque Satori logró obtener 3 muertes y dejó el marcador 3-2. Poco a poco este equipo escaló y obtuvo ventaja en una excelente campaña que los llevó de un marcador 6-2 al minuto 20 a uno 11-4, en el minuto 26. El triunfo no fue sencillo debido a que BrawL defendió su base, lo que alargó la partida hasta el minuto 55. Ahora Satori tiene la victoria y queda con 4 puntos en su tabla de posiciones.

Debido al W.O. de The Last Resistance (TLR) que dio el triunfo a Team Quetzal (QzL), todavía no es definitivo que Satori se convierta en campeón del cuadrangular mexicano, pues QzL podría alcanzarlos y el avance a la Súper Semana se definiría por la tasa de asesinatos, muertes y asistencias (KDA) de cada equipo.