Retrasan el nuevo juego del creador de Harvest Moon
Por Pedro Pérez Cesari elBirthdays the Beginning llegará más tarde de lo esperado

NIS America reveló que Birthdays the Beginning, el nuevo juego del creador de Harvest Moon, llegará más tarde de lo esperado.
Como sabes, Birthdays the Beginning estaba programado para debutar a inicios de marzo en PlayStation 4 y PC. No obstante, el juego ahora estará disponible hasta el 9 de mayo en América y el 12 del mismo mes en Europa. Es importante señalar que la versión para PlayStation 4 estará disponible en formato físico y la PlayStation Store; por otro lado, podrás conseguirlo para PC por medio de Steam.
Birthdays es un juego de creación de mundo donde controlaremos a un ser mágico con la capacidad de modificar los planetas cúbicos que le rodean. Así pues, podrás cambiar la geografía y la temperatura de cada uno para ver cómo cambian las condiciones de vida y empieza a surgir un ecosistema entero.
De acuerdo con NIS America, uno de los principales atractivos de Birthdays será que te permitirá descubrir la historia de tu planeta que tendrá desde seres unicelulares hasta organismos pluricelulares como mamíferos, plantas y más. Esto quiere decir que tendrás el futuro de un planeta y sus habitantes a disposición de tu imaginación.
¿Te llama la atención Birthdays the Beginning? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
TL;DR: NIS America anunció que Birthdays the Beginning fue retrasado. El nuevo título del creador de Harvest Moon llegará a PlayStation 4 y PC el 9 de mayo.
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.