Retrasan Hero Academy en PC una semana
Por Roberto Jiménez elRobot Entertainment asegura que desean lanzar un título sin errores

Hero Academy, título desarrollado por Robot Entertainment, supuestamente sería lanzado a la venta para PC ayer, a través de Steam, sin embargo, el juego nunca apareció. Su desarrollador reveló recientemente que se encontraron con un problema imprevisto y tuvieron que aplazar la salida hasta nuevo aviso
"Nos topamos con un problema inesperado de último minuto. El problema solamente parece afectar a una pequeña porción de los jugadores, pero no estamos cómodos enviando el juego hasta que lo hayamos resuelto. Sabemos que es un fastidio para los jugadores que estaban emocionados por comenzar a jugar ayer, pero es importante para nosotros que Hero Academy esté al máximo cuando sea lanzado.", reveló Justin Korthof, gerente de comunidad de Robot Entertainment.
Actualmente la nueva fecha de salida es el 16 de agosto, sin embargo, Robot Entertainment comentó, via Twitter, que el día mostrado en Steam solamente es un indicador y que el juego podría estar listo antes.
"Sólo para que todo mundo sepa, la fecha de lanzamiento mostrada en Steam es sólo un indicador por ahora. Podría tomar todo ese tiempo, pero esperamos tenerlo antes.", se lee en el tweet de la compañía.
Korthof aseguró que esperan tener más información al respecto del lanzamiento durante el transcurso del día o mañana temprano, por lo que te recomendamos mantenerte pendiente de nuestra cobertura.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.