
El perfil oficial en Steam de Killer is Dead: Nightmare Edition, la versión para PC del juego de Grasshopper Manufacture, anunció que el título no llegará a esta plataforma el 9 de mayo de 2014, como se tenía planeado en un principio. En su lugar, estará en el servicio de distribución de Valve el 23 de mayo por $19.99 USD.
La edición de PC fue desarrollada por Kadokawa Games, compañía encargada de publicar el original para PS3 y Xbox 360 en Japón, el cual llegó a América en agosto de 2013 por parte de Xseed Games. Traerá consigo una nueva dificultad de nombre Nightmare y un Theater Mode, que permitirá ver, una vez más, las escenas del juego y ampliar la información de los antecedentes de los personajes.
Killer is Dead: Nightmare Edition también incluirá el contenido descargable llamado Smooth Operator, lanzado previamente para la versión original del título y que añade la misión Episode 51 - The Man Who Stole Blood, unas gafas de rayos X y nuevos trajes.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.