
Take-Two anunció oficialmente que L.A. Noire no saldrá este año. El título será retrasado hasta un punto indefinido de 2011, justo como sucedió con Max Payne.
Al aparecer, Take-Two ha visto los beneficios de dar un tiempo adecuado de desarrollo a sus juegos, especialmente ahora que conocen las ganancias de Red Dead Redemption, un título que estuvo seis años en producción.
El retraso de L.A. Noire no es muy sorpresivo, si consideramos que no se ha mostrado mucho de él en las recientes conferencias y su fecha de lanzamiento estaba situada supuestamente antes de octubre de este año.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.