Retro City Rampage: DX está en camino a PC y consolas
Por Adrián Ling elVersión mejorada del juego llegará la próxima semana

Vblank Entertainment anunció esta semana que Retro City Rampage: DX está en camino a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation Vita. Se trata de una versión mejorada del título original, la cual incluirá una gran cantidad de adiciones.
En Retro City Rampage: DX las misiones han sido retocadas y los controles fueron cambiados para poder saltar inmediatamente después de disparar con las armas, las cuales también fueron rebalanceadas para que algunas causen más daño; una opción de Zoom 3X también llegará a la edición de consolas PlayStation.
Por otro lado, se cambiaron ciertos Arcade Challenges, logros y trofeos, igual que la inteligencia artificial de la policía, el minimapa y la interfaz con el usuario. Finalmente, se añadió una rocola con las 147 canciones del título, el cual se lanzará en las plataformas antes mencionadas entre el 11 y el 13 de noviembre.
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.