Revelan el arte de portada de Castlevania: Lords of Shadow 2
Por Pablo Luque elDracul ilustra la carátula del juego

Por medio de su cuenta de Twitter, la división europea de Konami dio a conocer el arte final que adornará la portada de Castlevania: Lords of Shadow 2.
La ilustración muestra a Gabriel Belmont nuevamente convertido en Drácula (o Dracul, como él prefiere llamarse), en un diseño cuyo único color latente es un rojo intenso que denota el grado de oscuridad al que el antes benevolente protagonista llegó tras su transformación en vampiro.
Castlevania: Lords of Shadow 2 debutará el 25 de febrero de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; acontecerá inmediatamente después del final de la entrega original y será el último título que MercurySteam, su casa desarrolladora, desarrolle en torno a la franquicia, por lo que la iteración también culminará con la historia de Belmont.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.