Revelan fecha de lanzamiento de Resident Evil 0 HD Remaster para América
Por Alejandro Arista elCapcom libera video con los incentivos de preventa

Hoy por la mañana, Capcom anunció que Resident Evil 0 HD Remaster arribará a Japón el 21 de enero, y aunque la compañía no había revelado la fecha de lanzamiento para América, ahora sabemos cuándo estará disponible este título.
Así pues, Resident Evil 0 HD Remaster llegará a América el próximo 19 de enero de 2016, es decir, 2 días antes que en Japón. El título tendrá un precio de $19.99 USD, y si realizas la preorden correspondiente, te llevarás un vestuario exclusivo para Rebecca y Billy.
Por si fuera poco, Resident Evil 0 HD Remaster formará parte de Resident Evil Origins Collection, paquete en formato físico que también incluirá Resident Evil HD Remaster, y que estará disponible a partir del 19 de enero en América por $39.99 USD. Recuerda que este bundle tendrá incentivos de preventa.

Resident Evil 0 HD Remaster contará con gráficos en alta definición, sonido mejorado, nuevas características en el control, así como la opción de jugarse en formato widescreen. El juego llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.