Revelan teaser de la próxima entrega de Assassin’s Creed
Por Mateo Flores elAparece imagen misteriosa en sitio web

Como reportamos antes, el próximo martes 12 de mayo Ubisoft anunciará oficialmente la próxima entrega de Assassin’s Creed. Antes de que eso suceda, la compañía compartió en el sitio oficial del juego una pequeña imagen que sirve como adelanto de los que veremos la próxima semana.
La misteriosa imagen muestra una manopla de pelea sobre una madera vieja que tiene frases talladas sobre la tabla. La oración más llamativa es una cita textual de la obra de Charles Dickens The Cricket on the Hearth, que dice lo siguiente: “Forjamos las cadenas que usaremos en la vida”.
Junto a esta enigmática frase se lee icónica consigna “God save the Queen”, lo cual confirma muchos de los rumores sobre el tiempo y el trasfondo inglés que tendrá la nueva entrega del gremio de los asesinos. También se cree que el subtítulo de este juego no será Victory, como se había especulado.
Debido a las filtraciones, hasta ahora se sabe que el juego se desarrollará en la Inglaterra victoriana y será producido por el estudio de Ubisoft Quebec. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.