Revelan video detrás de cámaras de Drawn to Death
Por Adrián Ling elEl nuevo juego del creador de God of War será free-to-play

Este lunes 20 de abril de 2015, Sony publicó un nuevo video detrás de cámaras correspondiente a Drawn to Death, el nuevo proyecto para PlayStation 4 del creador de Twisted Metal y God of War, David Jaffe. En él, el desarrollador explica el proceso de creación de los personajes y pide a los fans que den retroalimentación en los foros oficiales.
Drawn to Death corresponderá al género de shooter multijugador con un estilo gráfico que recuerda a los dibujos hechos a mano. De acuerdo con la descripción oficial del juego, su historia se desarrollará dentro de la libreta de un joven y su gameplay combinará la acción de un brawler con el de un juego de peleas clásico.
Recientemente, también supimos que Drawn to Death seguirá el modelo de negocio free-to-play, aunque Jaffe asegura que a pesar de ello, los objetos que podremos comprar con microtransacciones no serán diseñados para que gane el que los tenga; además, habrá varias actualizaciones de contenido con el paso del tiempo. Por ahora no cuenta con fecha estimada de salida.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.