Revelarán más personajes para Pokkén Tournament
Por Alejandro Arista elEl 10 de diciembre conoceremos a 2 nuevos peleadores

Pokkén Tournament, el título de peleas de Pokémon, recibirá nuevos personajes, y serán anunciados el próximo jueves 10 de diciembre.
La información la dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de Pokkén Tournament, revelando que un personaje seleccionable, y uno más de apoyo, se unirán al roster del juego de peleas desarrollado por Bandai Namco.
A finales de octubre, Shadow Mewtwo fue revelado en Pokken Tournament, personaje que llegó durante una actualización de Halloween a la versión de arcade. Para todos aquellos que adquieran las primeras copias del juego para Wii U, recibirán una tarjeta especial de Shadow Mewtwo, lo que permitirá desbloquear al peleador sin necesidad de completar el juego.
Pokkén Tournament ya se encuentra disponible en las arcades japonesas, y llegará a Wii U en primavera de 2016. Puedes obtener más información aquí.
Imperdibles
NoticiasLa venta de EA podría resultar en despidos masivos y la venta de estudios como BioWare, señalan fuentes confiables
NoticiasTras 25 años de censura en Alemania, esta entrega de Wolfenstein por fin está disponible en su versión original en PC para Steam, GOG y Microsoft Store
NoticiasMarvel Tokon: Fighting Souls debuta con 60% de reseñas negativas en Steam, ¿qué está mal con el nuevo juego de lucha de PlayStation?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.