Rhythm Heaven The Best + tiene fecha de salida en Japón
Por Adrián Ling elLa nueva entrega de la saga de ritmo arribará a inicios de junio

Por medio de la edición japonesa del Nintendo Direct que se llevó a cabo ayer, 1 de abril, se anunció la fecha de salida en territorio nipón de Rhythm Heaven The Best +. De este modo, ahora sabemos que la nueva entrega de la saga de ritmo estará disponible en aquella región a partir del 11 de junio.
El costo que tendrá el juego de 3DS será ¥4700 JPY (aproximadamente $39.23 USD) y una de las novedades que traerá consigo serán 100 minijuegos diferentes; algunos de ellos volverán de anteriores entregas de la franquicia, mientras que el resto serán totalmente nuevos.
Finalmente, se sabe que Rhythm Heaven The Best + contará con modo de descarga para poderse jugar en multijugador local, además de que incluirá una modalidad cooperativa en la que hasta 4 personas podrán participar de forma simultánea.
Imperdibles
NoticiasAsmongold, uno de los streamers más criticados del mundo, es baneado de Twitch por sus polémicos comentarios sobre los inmigrantes
NoticiasMadden NFL 27 sorprende con soundtrack metalero: Ozzy Osbourne, Metallica, Motörhead, Lamb of God y más grupos están en la lista del juego de futbol americano
NoticiasGrand Theft Auto VI es muy caro, pero el jefe de Take-Two defiende el precio de hasta $100 USD y explica cuánto costarán sus próximos juegos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.