Rock Band 4 tendrá una expansión inspirada en Destiny: The Taken King
Por Pedro Pérez Cesari elHarmonix prepara más contenido gratuito para su juego

En una charla en el marco de PAX East, Harmonix anunció que Rock Band 4 recibirá una importante expansión este año. Asimismo, el desarrollo dejó claro su compromiso con la comunidad al revelar que trabaja en más actualizaciones para el juego de ritmo.
La primera expansión de pago para Rock Band 4 llegará antes de que termine el otoño de 2016. De acuerdo con Harmonix, la expansión incluirá “grandes cosas”, entre las que se encuentran mejoras a la librería de música y otras características. Josh Harrison, responsable de la comunidad de Harmonix, adelantó que la expansión estará inspirada en los paquetes adicionales para juegos como Destiny o World of Warcraft.
Aunque en una sesión de preguntas y respuestas un fanático preguntó sobre el costo de esta expansión, Harmonix prefirió guardar silencio al respecto.
Como mencioné antes, la compañía desarrolladora reiteró su compromiso con hacer de Rock Band 4 un mejor juego para su comunidad. Por esta razón, la compañía reveló que el multijugador en línea sincronizado pronto llegará a su título de ritmo. Como recordarás, miembros de la compañía comentaron hace unos meses que lo anterior sería imposible hasta que lograran superar algunos problemas técnicos.
Por otro lado, Harmonix anunció que el DLC de Battleborn para Rock Band 4 estará disponible en mayo. Un mes después, por fin debutará una de las características más deseadas por la comunidad: el modo práctica. Este último update marcará el fin del “primer capítulo” de Rock Band 4, antes del debut de su primera expansión.
Con lo anterior, Harmonix dejó claro que Rock Band 4 será el único título de ritmo que lancen en esta generación de consolas.
Rock Band 4 llegó a Xbox One y PlayStation 4 el año pasado, y si esta campaña de recaudación en Fig hubiera sido un éxito, el juego de ritmo estaría en camino a PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Rock Band 4.

Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.