Rovio empieza transición al entretenimiento global
Por Carlos Calderón elCreadores de Angry Birds contratan experto de Warner Bros.

Rovio, compañía detrás de la franquicia de Angry Birds, anunció hoy 27 de mayo de 2014, que contrató de varios ejecutivos experimentados en industrias diferentes a las de los videojuegos. La intención del movimiento es ayudar en la transición del estudio al ámbito del entretenimiento global.
Dentro de las nuevas contrataciones están expertos en la concesión de licencias como Randi Spieker (Hybrid Jem, Mattel y Paramount Pictures), además de Joe Lawson (DreamWorks Animations, 20th Century Fox) y Paul Bufton (Warner Bros.), quienes dirigirán a la compañía a la producción de animaciones y libros, además de brindar entretenimiento regionalizado (sistema que envía contenido al dispositivo móvil sin importar donde esté ubicado).
Recordemos que después de que Rovio dio a conocer sus resultados financieros correspondientes a 2013, declaró que deseaba expandirse más allá de los videojuegos para móvil e incursionar en negocios como la animación y la distribución de video.
Cabe mencionar que el estudio participará en la expo de concesión de licencias en Las Vegas del 17 al 19 de junio con el propósito de anunciar sus nuevas marcas y proyectos.
Imperdibles
NoticiasEste desafortunado juego de carreras perderá sus funciones en línea. ¿Qué sucederá con la reciente versión de Switch 2?
NoticiasEl remake de Resident Evil Zero cambia de rumbo y apunta a una visión más ambiciosa, según fuente confiable
NoticiasFinal Fantasy VII Revelation hará algo que el juego original nunca pudo hacer con Vincent
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.