RPCS3: Así luce hasta ahora la emulación de Daytona USA, Dante’s Inferno y Skate 3
Por Staff Tarreo elJunto con Resogun aún tienen problemas técnicos, pero corren

La semana pasada vimos los enormes avances del emulador RPCS3, donde mostraban como era posible ya jugar de principio a fin sin inconvenientes Persona 5. Ahora un usuario de Youtube llamdo reznoire nos trae como van los progresos en otros juegos exclusivos de consola, específicamente Skate 3, Daytona USA, Dante's Inferno y Resogun.
Si bien se presentan algunos problemas de imágenes, sombras y audio, al menos pueden jugarse si es que no te incomodan dichos percances.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.