Rumor: Nuevo The Legend of Zelda podría salir en cartucho para Nintendo NX
Por Ro bot elSiguen los indicios y filtraciones de que la consola usará este formato

El hermetismo con el que Nintendo se ha conducido respecto a su consola NX sólo ha ocasionado que los rumores sobre sus características abunden en Internet. Uno de los más recientes es que Nintendo estaría abandonando los discos y regresaría al formato de cartuchos que fuera tan popular en los noventa.
Las especulaciones crecieron recientemente cuando apareció el documento de marca registrada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.
La descripción del producto, publicada en NeoGAF, es casi idéntica a la de cualquier otro juego de Wii U en el apartado de “Goods and Service”, excepto que en la lista aparece junto a software descargable el termino “video game cartridges”. Un concepto que sólo aparece cuando el juego también sale en Nintendo 3DS.
Por supuesto, esto no se trata de una confirmación oficial respecto a este tema, pero sin duda se trata de un indicio que podría estar revelando una de las características más importantes de Nintendo NX.
Cabe destacar que hace poco se le preguntó al director de GameStop, la tienda estadounidense de videojuegos, sobre el soporte que tendrá Nintendo NX, y el respondió que sí habrá formato físico para los juegos y que ellos tendrán un papel importante en ello.

Imperdibles
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
NoticiasEstos juegazos AAA con 93 en Metacritic abandonarán XBOX Game Pass junto con otros 4 títulos que también tienen los días contados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.