RUMOR: preparan nueva interfaz para Xbox 360
Por Rodrigo Villanueva elLa Beta pública sería a fines de junio o principios de julio

Fuentes allegadas a Microsoft aseguran que la compañía prepara una nueva interfaz para el Xbox 360, misma que servirá de enlace entre dicha consola y su sucesora de siguiente generación. El periodo de prueba para este rediseño arrancará a fines de junio o principios de julio, según los informantes.
La nueva interfaz traerá consigo modificaciones y mejoras pensadas para facilitar la transición de los usuarios y la comunicación entre ambas plataformas, pero también se habla de un cambio para el panel de control, con mosaicos más pequeños y nuevas tonalidades.
Cabe señalar que Microsoft recientemente confirmó la entrada en desuso de los MS Points. La hipótesis es que este rediseño de interfaz también servirá para actualizar todo el sistema de monetización de Xbox.
La interfaz del Xbox 360 ha recibido alrededor de 35 actualizaciones a lo largo de los últimos 8 años, siendo New Xbox Experience y Twist Control, 2 de las reinvenciones más trascendentes y radicales del sistema.
Seguramente sabremos más el próximo martes, cuando Microsoft celebre el evento de revelación del nuevo Xbox.
Imperdibles
NoticiasEstudio de videojuegos se va a huelga para intentar salvar un prometedor proyecto de Star Wars
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.