Saldrán a la venta aretes de Bayonetta
Por Andrés Velázquez Diamantino elKoubutsuya fabrica las piezas de joyería que costarán $148 USD

Koubutsuya, compañía que vende joyería de fantasia con temas de anime y juegos, lanzó a través de su sitio la preventa de la réplica de los aretes de Bayonetta, la cual estará vigente hasta el 16 de marzo. Las piezas de joyería saldrán a la venta el 24 de abril y tendrán un costo de aproximadamente $148 USD.
Los sarcillos replica de los utilizados por la más-que-atractiva bruja en la segunda entrega de la serie, están hechos a base de una resina sólida de azure con postes de titanio y vendrán empaquetados en una seductora caja de terciopelo negro con el logo de Bayonetta.
Así que, ya seas una atractiva gamer dispuesta a hacer un cosplay de Bayonetta, o un videojugador con una muy extraña fijación por estas piezas de colección—cada quien sus cosas, vaya—, Koubutsuya está buscando satisfacerte. Les dejamos una imagen de estas curiosas joyas:

Imperdibles
NoticiasEste nuevo juego de acción ya se puede probar gratis y promete combates intensos contra dioses
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.