Samba de Amigo: Party Central confirma la fecha de sus primeros DLC
Por Dan Villalobos elLa fiesta está más cerca de tu Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias para todos los que están esperando Samba de Amigo: Party Central, ya que sus responsables acaban de confirmar las fechas en las que sus DLC se estrenarán en Nintendo Switch.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Como seguramente sabes, este título de SEGA se enseñó por primera vez en el Nintendo Direct de febrero y confirmó que tendrá aproximadamente 40 melodías, y hasta una de Pitbull.

Ahora, los desarrolladores de Samba de Amigo: Party Central anunciaron que están en camino algunos paquetes de contenido que llegarán muy pronto para aumentar todo lo que ofrecerá el juego.
Aquí están todos los detalles:
Agosto 29 - Sonic the Hedgehog Music Pack
- Open Your Heart de Sonic Adventure
- Reach For The Stars (Re-Colors) de Sonic Colors: Ultimate
- I’m Here de Sonic Frontiers
Agosto 29 - Japanese Music Pack
- Kaikai Kitan de Eve
- MATSUKEN SAMBA II de Ken Matsudaira
- KING de Hatsune Miku
Septiembre 27 - SEGA Music Pack
- Baka Mitai (Taxi Driver Edition) de Ryu Ga Gotoku Studio
- Go Go Cheer Girl! de Space Channel 5: Part 2
- Rhythm Thief Theme de Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure
Como pudiste observar, ya están listos estos 3 paquetes de contenido para el juego de la consola híbrida, aunque sus responsables prometieron que serán 8 en total y donde se agregará uno llamado K-Pop Music Pack.
Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias
Cabe mencionar que cada uno de los paquetes costará $4.99 USD ($90 MXN aproximadamente). Sin embargo, también se ofrecerá la Digital Deluxe Edition, que agregará algunos de los DLC y accesorios para los personajes.
Samba de Amigo: Party Central llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.
¿Qué te parece el contenido adicional del título? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.