Santorin, KonKwon y Pekin Woof se unen a la escuadra de FlyQuest
Por Cristóbal Henríquez elParticiparán de la fase de clausura de LCS en Norteamérica

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Grandes cambios a la plantilla de FlyQuest de cara a la temporada de clausura de League Championship Series (LCS) será la apuesta por la que el equipo estadounidense apostará para obtener mejores desempeño y buscar la clasificación al campeonato mundial de Corea.
Puedes leer: Fly y Shrimp abandonan la escuadra de FlyQuest
Y es que tras el retiro oficial de Shrimp y Fly de la selección oficial, la adquisición de nuevos jugadores a la escuadra estaba prácticamente confirmada a la espera de una temporada de fichajes que diera la oportunidad de dar grandes sopresas para la temporada de verano.
De esta manera, es que Lucas "Santorin" Tao Kilmer desde H2K, Kevin "KonKwon" Kwon desde Team SoloMid y Isaac "Pekin Woof" Marconis desde la escuadra de academia pasarán a formar parte de la nueva cara visible de la compañía en las posiciones de jungla, soporte y carrilero central respectivamente.
Puedes revisar el comunicado oficial desde el siguiente tweet a continuación:
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.