Saw: The Videogame busca una compañía que lo publique
Por Mario Moreno elAcompañará a la sexta película de esta saga de suspenso

Está previsto que el estreno de la sexta película de suspenso SAW (El juego del miedo para México) el próximo 2009, se acompañe de su respectivo videojuego, desarrollado por la compañía Brash Entertainment.
Debido a que esta compañía presenta problemas financieros, el juego Saw: The Videogame concluirá su desarrollo, pero será necesario encontrar una compañía desee publicarlo, según reporta el sitio IGN. El juego se desarrolla con el motor gráfico Unreal Engine 3.
Imperdibles
NoticiasAnuncios en tu XBOX y en tus juegos: Microsoft busca luchar contra el aumento de precios
Noticias2 RPG legendarios regresan con mejoras sorprendentes y ya tienen fecha para PS5 y Nintendo Switch 2
NoticiasFIFA 2K pudo ser una realidad: aseguran que hubo conversaciones entre la FIFA y 2K Sports previo al Mundial 2026, pero un detalle hizo fracasar la negociación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.