Scribblenauts regresa en marzo como un juego party multiplayer
Por Staff Tarreo elShowdown estará disponible en Xbox One, PS4 y Switch

Warner Bros. Games ha anunciado su primer videojuego del 2018 y se trata del regreso de Scribblenats, franquicia que no hemos visto hace ya cuatro año. El juego es Scribblenauts Showdown, el cual tomará los principios básicos de la franquicia, pero ahora transformado en un juego party multijugador.
El gameplay estará basado en cartas, y pondrá a los jugadores a competir en más de 25 minijuegos en el modo Showdown. También existe el modo Versus donde predominan los minijuegos, y finalmente el modo Sandbox, el cual será el clásico gameplay de resolver puzzles con objetos.
El juego no está siendo desarrollado por 5th Cell, sino que por Shiver Entertainment. Recordemos que 5th Cell estuvo a cargo de la franquicia hasta el 2014 y el 2016 tuvieron que despedir a buena parte de sus empleados. Desde entonces que no han publicado nada.
Scribblenauts Showdown estará disponible para Switch, Xbox One y PS4 desde el 6 de marzo.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.