SCUM es el nuevo juego de supervivencia y mundo abierto que llegó a Steam
Por Cristóbal Henríquez elEl título llegó con la controvertida modalidad de Acceso Anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Durante el miércoles 29 de agosto de 2018 llegó a través de Steam, SCUM, un nuevo título estilo sanbox de supervivencia y mundo abierto que es desarrollado por Gamepires en conjunto de Croteam a través del sistema de Early Acces de la plataforma.
El juego pretende revivir un género que alcanzó importante popularidad hace algunos años atrás con juegos como Rust, DayZ, 7 Days to Die o ARK . El juego llegó a la venta a un precio de $ 7.700 pesos chilenos y ya acumula críticas variadas en su página oficial en Steam.
Según los desarrolladores, este título pretende ser una nueva generación de juegos survival que pueda interponerse como un nuevo estándar en el género, trayendo mecánicas nunca antes implementadas para este tipo de juego, según su propia descripción.
Te adjuntamos el trailer a continuación:
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.