Se anunció un nuevo OVA para “Thus Spoke Kishibe Rohan”
Por Staff Web el¿Podremos ver las puertas del cielo gracias a tan maravillosa animación?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura
Rohan Kishibe es uno de los personajes más emblemáticos de JoJo’s Bizarre Adventure, no cabe duda, y la fanaticada suele estar de acuerdo. Por eso que no te sorprenda que nuestro excéntrico artista tenga más de un OVA. El día de hoy se confirmó en su sitio web que tendría una nueva adaptación y se lanzó con un trailer incluso.

Desde hace un par de años que estamos viendo estos OVA de “Thus Spoke Kishibe Rohan” (“Así habló Rohan Kishibe”), adaptaciones que fueron previamente publicadas en mangas "one shot", que tuvieron su primer compilado por la editorial Shueisha durante el 2013. En cuanto a la animación de tal producción, comenzaron a realizarse posterior a la emisión de Diamond is Unbreakable, la parte 4 del universo que tanta fanaticada ha levantado.
Puedes leer: Fire Force: Un anime tan bueno como su manga, pero menos "crudo"
Las aventuras de Rohan suelen estar teñidas de lo paranormal, más que stands, se enfrenta a situaciones que implican lugares encantados, y?kas, y más. Por lo que no esperes ver a los mismos personajes de siempre.
Trailer de la producción:
A partir de diciembre, en una cantidad limitada de cines se podrá ver la producción que adaptará los capítulos "At a Confessional" y "The Run".
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.