Se confirma oficialmente WWE '14 para fines de año
Por Staff Tarreo elWWE y 2K Games anuncian acuerdo para publicar los próximos juegos de la WWE

Excelentes noticias llegan para los fanáticos de la lucha libre, o entretenimiento deportivo como el Tío Vince nos quiere hacer llamarlo, ya sabías de antemano que Take-Two Interactive se llevó los derechos para publicar juegos de la WWE, pero ahora finalmente tenemos confirmación del siguiente juego y quienes siguen a bordo.
WWE '14 es toda una realidad, será publicado por 2K Sports y continuará siendo desarrollado por la compañía japonesa Yuke's. En noticias aún mejores, Cory Ledesma, Bryan Williams y Aubrey Sitterson fueron contratados por 2K Games para continuar sus operaciones en el nuevo juego, para alegría de la comunidad.
De acuerdo a Greg Thomas, Vice Presidente de 2K Sports, utilizarán toda su experiencia en pasados títulos como NBA 2K, para que los fans pueden esperar la experiencia mas realista de la WWE en la nueva edición del título en consolas. WWE '14 desarrollado por Yuke's pretende salir a la venta para fines de año.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.