Se conocieron por Diablo y para celebrar su boda realizan Cosplay
Por Cristian Martínez elPara esta pareja la serie de Blizzard va mucho más allá que un videojuego

Los juegos en línea siempre han estado relacionados con los encuentros de jugadores, ya sean MMOs o bien juegos competitivos. Sin embargo existe una posibilidad que dos personas se conozcan y decidan casarse mediante este medio como el caso de Alvin Lau y Alexis Loo, dos jugadores que tenían ya una amistad fuerte forjada por el juego.
Qué mejor manera de celebrar la ocasión que con una sesión de fotografía basada en el juego, pero esto fue en la preboda, ya que sería un tanto difícil bailar y hacer otras actividades con esa armadura, que de por cierto luce espectacular. Tanto así que decidieron contratar al fotógrafo Mezame, y todo el equipo está hecho por Neo Tokyo Project.





No sólo eso sino que también subieron un video relatando toda la experiencia de lo que fue preparar el estudio, ponerse las armaduras y posar para los fotografías, las cual después fueron modificadas y ambientadas en lugares reconocibles de la serie. ¡Impresionante producción!


El resultado es sin duda espectacular y se nota que el juego que ya hace unos díascumplió veinte años sigue siendo importante en la vida de las personas, incluso logrando efectos parecidos a los vistos en MMOs normalmente.
Imperdibles
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.