Se quejan de Microsoft por llevar bailarinas exóticas a fiesta en GDC
Por Agustin Avendaño elPhil Spencer asegura que tomará cartas en el asunto

Microsoft fue objeto de múltiples críticas luego haber organizado una fiesta en Games Developers Conference 2016, donde ciertos asistentes se sintieron incómodos al darse cuenta de que la compañía había contratado bailarinas exóticas, vestidas como colegialas, para el evento.
Por medio de Twitter, varios desarrolladores expresaron su disgusto por el incidente. Algunos simplemente dijeron que habían encontrado la decisión de Microsoft ofensiva, mientras que otros tacharon el evento como una manera de exclusión hacia las mujeres en la industria.
En respuesta, el jefe de Xbox, Phil Spencer, envió un comunicado en el que disculpaba por lo sucedido. El ejecutivo comentó que se había tratado de un acontecimiento "inequívocamente malo" y aseguró el "asunto ya esta siendo tratado internamente".
Imperdibles
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.