SEGA lanza nuevo trailer de Yakuza: Kiwami
Por Alejandro Arista elEl juego llegará a Japón el 21 de enero

SEGA mostró un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami, remake del título original de PlayStation 2. En esta ocasión, el pequeño video revela más secuencias sobre la trama del esperado título.
Como sabrás, este remake debutará en Japón el próximo 21 de enero para PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo que SEGA decidió lanzar un nuevo avance que revela el inicio de la saga. Lamentablemente, no hay información de la localización de Yakuza: Kiwami en Norteamérica.
Recuerda que Yakuza: Kiwami agregará nuevas características y mecánicas de juego, así como una extensión de la historia original y gráficos mejorados.

Recientemente, Yakuza 5 llegó a Norteamérica en diciembre de 2015; asimismo, Yakuza 0 está programado para debutar en nuestro territorio. Por su parte, Yakuza 6 se encuentra en desarrollo para PS4, y arribará a Japón en otoño de este año.
Imperdibles
NoticiasMortal Kombat 3 está en peligro y podría nunca suceder por culpa del fracaso en taquilla de la secuela, y su director compartió una noticia que preocupó a los fans
Noticias“Terminarás con un juego mediocre”: dev de id Software tunde a Microsoft y a la industria por sus políticas de despidos y poca tolerancia a los fracasos
NoticiasHalloween: The Game acaba de ser prohibido en 2 regiones antes de su estreno por una razón bastante inesperada
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.