Segundo episodio de The Wolf Among Us tiene fecha de salida
Por Rodrigo Villanueva elTelltale Games insinúa problemas en el ciclo de desarrollo

El director general y cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner, anunció este martes 14 de enero en los foros oficiales del estudio, que el segundo episodio de The Wolf Among Us, titulado Smoke and Mirrors, debutará a principios de febrero, e insinuó que la demora en el lanzamiento obedeció a problemas cuya naturaleza no fue precisada.
"El episodio 2 deberá estar disponible la primera semana de febrero.", comentó Bruner. "Estamos muy preocupados con la larga demora del episodio, pero ésta fue una de esas ocasiones en las que todo parece conspirar contra nosotros (sin mencionar los retrasos adicionales debido a las fiestas). No ahondaré en detalles, pero fueron circunstancias inusuales y específicas, y no anticipamos que se repitan mientras avanzamos con el resto de la temporada.", añadió. Cabe mencionar que para Telltale Games no es raro salir con retraso.
The Wolf Among Us se basa en la historieta Fables y su primer episodio debutó en octubre, con un buen recibimiento crítico. El juego sigue la misma fórmula que distingue a Telltale Games, que combina una estética cell-shaded con toma de decisiones y sólida narrativa.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.