¿Será? Update de GTA: The Trilogy presume muchas mejoras
Por Víctor Rosas elRockstar y Take-Two se comprometieron a arreglar la colección tras su desastroso debut

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La trilogía de Grand Theft Auto que se lanzó hace 2 décadas tiene un lugar apartado en la historia de los videojuegos y posicionó a la franquicia y a Rockstar Games como sinónimo de calidad. Fue por eso que el anuncio de una remasterización enloqueció a los fans, sin embargo, el resultado fue terrible por la gran cantidad de detalles negativos. Tras la ola de críticas, Rockstar Games y Take-Two se comprometieron a mejorar la colección y la nueva actualización parece confirmarlo.
¿Ya arreglaron GTA: The Trilogy?
A través de un comunicado, Rockstar Games anunció la llegada de la actualización 1.04 para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual ya está disponible para las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De acuerdo con la información oficial, además de las mejoras generales en materia de estabilidad, hay más de 120 mejoras y arreglos puntuales repartidos entre las 3 entregas, lo cual debería brindar una mejor experiencia para quienes ya cuentan con la colección en sus consolas o PC.
Tras una revisión de las notas del parche 1.04 para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Grand Theft Auto: San Andreas es la entrega con más cambios y mejoras, algo esperado pues se trata del juego con mayor contenido de la trilogía. Sin embargo, también hay muchos ajustes para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City que probablemente han dejado en el pasado aquellos errores y detalles que enfurecieron a los fans tras el lanzamiento.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - Grand Theft Auto: The Trilogy es un desastre
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.