Servidores de Blizzard sufren otro ataque DDoS
Por Víctor Rosas elLa compañía ya resolvió los problemas de inicio de sesión

En meses recientes, los servidores de Blizzard han sido víctimas de ataques DDoS, los cuales han provocado distintos problemas que afectan la experiencia de juego en algunos de sus títulos. Hoy, los servidores de América sufrieron un nuevo ataque, el cual fue confirmado por la compañía, aunque poco a poco la situación ha vuelto a la normalidad.
Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Blizzard para América, la compañía informó sobre un ataque DDoS que se registró esta tarde en sus servidores, el cual provocó problemas que derivaron en una alta latencia, desconexiones e incluso dificultades para iniciar sesión. En ese momento, los encargados de los servidores aseguraron que estaban trabajando para resolver la situación cuanto antes.
Una hora después de la confirmación del ataque, Blizzard informó que el problemas relacionado con el inicio de sesión ya fue resuelto y ofreció una disculpa a los jugadores por los problemas ocasionados, sin embargo, todavía queda en espera lo que suceda con los demás problemas derivados del ataque DDoS sufrido esta tarde.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba - El Castillo Infinito es un gran éxito en streaming y vence a una película mexicana, pero ¿cuándo se estrenará la segunda parte?
NoticiasLogran correr juegos físicos de PS3 en PlayStation 5, después de que las malas decisiones de PlayStation motivaran a los modders a hackear la consola next-gen
NoticiasExcreativo de Naughty Dog quiere que Intergalactic: The Heretic Prophet se inspire en Crash y Jak and Daxter, pero cree que será más parecido a God of War por esta razón
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.