SGDQ 2018 anuncia sus speedruns de Cuphead, Metroid: Samus Returns y más
Por Staff Tarreo elSuper Mario Odyssey se reservará como incentivo de donaciones

Summer Games Done Quick 2018, la maratón de Speedrunners a realizarse del 24 de junio al 1 de agosto, ha revelado parte de los principales juegos que serán parte de las actividades, aunque aún no liberan un calendario oficial.
Entre los favoritos que regresan al ruedo se encuentran Dark Souls, Final Fantasy VI (sin gltiches), Half-Life, muchos Mega Man y Super Mario, así como Super Metroid.
Entre las novedades de este año ta anunciaron Celeste, A Hat In Time, Cuphead, Divinty: Original Sin II, Iconoclasts, Metroid Samus Returns y Super Mario Odyssey. Sobre este último, por ahora se sabe que no estará dentro del calendario oficial, por lo que se espera sea uno de los incentivos de donación para la carrera ocurra durante la semana.
Puedes encontrar el listado completo de juegos ya aprobados en este enlace.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.