Shaq-Fu: A Legend Reborn contara con una versión en Nintendo Switch
Por Felipe Jorquera elEl juego de Shaquille O'Neal aun no tiene fecha oficial de lanzamiento

Por si lo habían olvidado por completo, Shap-Fu, un horrible beat’em up protagonizado por la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neal -y considera como uno de los PEORES juegos de la SNES-, recibirá pronto su secuela denominada Shaq-Fu: A Legend Reborn, que pese a que solo se ha visto un gameplay desde el 2015 donde se presento en The Game Awards 2015 el estudio desarrollador confirmó que también contaremos con una versión de Nintendo Switch sumadas a las de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Además de esto Saber Interactive ha confirmado que esta trabajando duro para incluir un modo multijugador para 4 jugador para la versión de Switch, ya que consideran que puede ser la consola ideal para este modo de juego. Actualmente Saber Interactive, estudio creador del titulo, se encuentra desarrollando NBA Playgrounds que verá la luz este 9 de mayo.
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.