Shenmue III es anunciado en E3 2015
Por Alejandro Arista elEl juego buscará financiamiento en Kickstarter

Los rumores eran ciertos: Shenmue III fue presentado en la conferencia de PlayStation en E3 2015.
El juego buscará financiamiento por medio de la plataforma de crowdfunding, Kickstarter. Yu Suzuki, creador de Shenmue, se presentó en la conferencia para pedir la ayuda de los fans de la serie. "El futuro de Shenmue está en tus manos.", dijo.
Además, en la página de Kickstarter del sitio, se puede leer lo que Yu Suzuki escribió para los fans: "Shenmue III es la secuela original de los clásicos juegos RPG de acción y mundo abierto, Shenmue y Shenmue II. Shenmue III continuará el legado de Shenmue".
El creador continuó diciendo: "Con tu ayuda, podemos #SalvarShenmue y volvernos a encontrar con Ryo y nuestros personajes favoritos de esta aventura".
Respecto a la decisión de usar Kickstarter para llevar a cabo el juego, Yu Suzuki comenta: "Si Shenmue se iba a hacer, quería que se hiciera con los fans. A través de Kickstarter, sabía que esto podía suceder. Juntos, con los fans de Shenmue en todas partes, sabía que podíamos construir el juego que la serie merece".
Shenmue III está planeado para llegar a PlayStation 4 y PC. El Kickstarter ya se encuentra abierto, y Yu Suzuki busca juntar $2 MDD. Al momento de redactar esta nota, la recaudación supera los $800 mil dólares.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.