Shingeki no Kyojin amenaza con tomar acciones legales en contra de quienes hagan spoilers del final
Por José Palacios elDespués de 11 años finalmente se concluye la historia de Eren Jaeger y compañía

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace 11 años que se comenzó a publicar en la revista Bessatsu Sh?nen Magazine, de la editorial K?dansha el manga de Shingeki no Kyojin, escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Desde entonces se ha vuelto un completo fenómeno mundial. Un verdadero terremoto cultural se ha generado en torno de la primera parte de la última temporada del anime.
Pero todo lo bueno debe terminar y esta obra no es la excepción, y es que Isayama ya concluyó de manera definitiva la historia. El capítulo final, se estrenará dentro de la misma revista, el 9 de abril y por su parte el tomo recopilatorio oficial será el 34 el cual estará disponible el 9 de Junio.
Puedes leer:Con el anime de Attack on Titan en pausa, indicamos que capítulos del manga leer, para seguir la historia
Claramente Kodansha no quiere que el interés por su producto más importante se arruine, por lo que cualquier tipo de filtración e información no permitida, será penalizada o al menos así lo expresa uno de los editores de Bessatsu.
A pesar de las amenazas siempre habrán aquellos que no cumplan las normas y terminan arruinando la emoción del final para todos los demás.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.