Shroud explica que no juega Fortnite porque según el “es para perdedores”
Por Tiare Caamaño elEl ex-jugador profesional explicó sus razones para alejarse de los títulos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Shroud es un streamer y ex-profesional de Counter Strike que se hizo bastante conocido. A día de hoy ya cuenta con 5 millones de seguidores en Twitch, una cifra bastante importante dentro de esta plataforma, y se perfila como una de las figuras más importantes de la plataforma.
Puedes leer: Netflix asegura que Fortnite es una mayor competencia que HBO
El famoso streamer que se encontraba en vivo el día 18 de este mes jugando Battlefield V fue cuestionado por sus seguidores por no seguir la intensa “moda” de jugar al Battle Royale de Fortnite, a lo que Shroud respondió: “No jugaré Fortnite, es para perdedores”, bromeó, para luego continuar “Sólo estoy bromeando”.
Luego de estas declaraciones continuó diciendo "Por supuesto, he perdido millones por no jugar a PUBG Mobile y Fortnite. ¿Pero cuántos millones necesita un hombre? Creo que voy a estar bien, me gano la vida de manera excelente. Me siento como tú. Necesito estar contento con lo que estoy haciendo, nunca he hecho esto por el dinero", sentenció.
Hasta el momento, son pocos los líderes de la comunidad que han desistido de aunque sea probar el afamado título de Epic Games. No obstante, Shroud es un claro ejemplo de que siempre hay excepciones. Puedes revisar el clip original desde el siguiente vídeo a continuación:
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.