Siguiente expansión de Final Fantasy XIV sería revelada en octubre
Por Mateo Flores elEl productor Naoki Yoshida habló del futuro del MMORPG

El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, recientemente habló acerca de los que los fans podrán esperar del parche 3.4 y la siguiente expansión del MMORPG, la cual podría ser anunciada en el Fan Festival de octubre.
Yoshida comentó que sólo porque la historia de Dragonsong haya terminado no significa que los contenidos para el parche 3.4 y 3.5 vayan a desarrollarse en una nueva área que no sea la ciudad/estado de Ishgard.
Para el productor, los fans deberán esperar por más cambios, a partir del parche 3.5, pero en general se mostró poco abierto a comentar con más detalles las nuevas características que están llegando próximamente al juego masivo online.
Posteriormente, y conforme se acerca el parche 4.0, Yoshida confirmó que habrá importantes noticias de la expansión en el Fan Festival, evento que se llevará a cabo en octubre. Pero los detalles de pequeñas actualizaciones anteriores a eso se estarán dando a conocer en Tokio Game Show 2016.
Actualmente Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Imperdibles
NoticiasSony mantiene su cruzada contra los juegos basura; estudio con más de 100 títulos shovelware asegura que fueron eliminados de la PlayStation Store
NoticiasSocios de Kadokawa consideran que ELDEN RING fue un fracaso y piden la renuncia del director general
NoticiasGod of War Laufey se alejará lo máximo posible de GTA VI y podría debutar en alguno de estos meses de 2027, dice fuente confiable
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.