Silent Hill Homecoming es prohibido en Australia
Por Enrique Medina elNo podrá entrar ahí a menos que le hagan cambios.

No es la primera vez que hablamos de Australia en las noticias, ya que es uno de los países que clasifica más duramente a los videojuegos y termina censurando a muchos de los que llegan a su territorio.
En esta ocasión le tocó el turno a Silent Hill Homecoming, que como se imaginará ha sido censurado por el organismo regulador de aquel país, siendo que no podrá entrar a menos que se le hagan varios cambios. No han hecho declaraciones específicas sobre qué es lo que los ha alarmado, pero no es difícil imaginarse que es por la violencia y escenas grotescas.
Ya veremos que hace Konami al respecto, ya ha habido otros juegos que han sufrido de censura en aquel país en el pasado como es el caso de Dark Sector, Reservoir Dogs, Mark Ecko's Getting Up, GTA IV o Fallout 3.
Imperdibles
NoticiasHot Sale 2026: ¿Cuáles son todas las promociones bancarias? Aprovecha cupones, descuentos y pago a meses sin intereses en Amazon y Mercado Libre
NoticiasGTA VI aún no debuta, pero el actor de Arthur Morgan cree que Rockstar Games ya debe pensar en Red Dead Redemption 3
NoticiasStar Fox confirma su doblaje latino y presume su reparto lleno de talento, ¿quiénes son los actores que interpretan a los protagonistas?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.