Slender Man podría ser parte de la sexta temporada de American Horror Story
Por Ro bot elLeyenda urbana sería la base para desarrollar la historia

Slender Man se transformó en uno de los “creepy pasta” más populares de la red, viralizandose a tal nivel que la leyenda ya tiene su propio videojuego, Slender The Arrival.
Según las declaraciones de Ryan Murphy para US Weekly "Alguien lo ha escrito en un guión, y American Horror Story quiere adaptarlo para que encaje en la serie. Tienen que comprar los derechos. Después van a lidiar con el elenco a partir de ese momento." Si bien la confirmación no es oficial aún, los guionistas siempre han estado atentos a todas las leyendas urbanas que nos produzcan el mayor miedo posible y Slender Man se ha transformado en el terror más importante que ha sacado la era digital en los últimos años. Recordemos que este personaje fue creado por Eric Knudsen en el foro Something Awful usando fotos retocadas y creando creepy pastas.
El videojuego Slender: The Arrival salió el 2013 para PC, Wii U Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Mac OS.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.