Solomon Program presume a sus monstruos en estas capturas
Por Daniel Laguna elAlgunos jugadores ya probaron el título de Konami para Switch

Konami anunció de manera repentina que estaba trabajando en un nuevo título llamado Solomon Program. En ese entonces, supimos que se trata de un juego de combate con monstruos. Poco después, se confirmó que está en desarrollo para Nintendo Switch.
Tal como la compañía lo prometió, ofreció un demo de Solomon Program en Japón para los lectores de MiraCoroComic Ver 2.0. Gracias a esto, ya se compartieron las primeras imágenes del juego.
Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:
Como puedes ver más abajo, Solomon Program es efectivamente un juego de peleas con monstruos. El juego tendrá criaturas de todo tipo con habilidades únicas. Se jugará en escenarios donde habrá cuadrículas de movimiento para desplazar a tus unidades y acabar con los enemigos.
Por lo que vemos, cada criatura podrá subir de nivel y aumentar sus estadísticas. Además, se podrán llevar equipos de 6 monstruos para los combates. Así pues, el juego mezcla mecánicas RPG con elementos de estrategia. Abajo te dejo las capturas del título:
Galería

Aquí están las primeras imágenes de Solomon Program
Como te comentamos, únicamente algunos jugadores de Japón le han podido dar un vistazo a Solomon Program. Konami no ha revelado más detalles del juego, así que desconocemos su fecha de lanzamiento, detalles de su historia e información sobre su distribución.
Por otro lado, no hay pistas sobre su posible estreno en Occidente. Si bien Nintendo Switch no tiene bloqueo regional, no se sabe con certeza si el título debutará con soporte en varios idiomas, al menos en inglés. Te mantendremos informado al respecto.
Solomon Program está en desarrollo para Nintendo Switch. Aquí encontrarás otra información sobre él y un poco más de su arte.
Imperdibles
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
NoticiasNetflix sorprende con la adaptación de Fool Night, un manga seinen aclamado por los fans
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.