Sonic, Shadow y Knuckles serán Flash, Batman y Superman: SEGA y DC harán realidad el inesperado crossover con una serie de cómics
Por Daniel Laguna elLas publicaciones especiales debutarán a principios del próximo año

Esta mañana, SEGA llevó a cabo una nueva edición de Sonic Central, evento que ofreció a los fans interesantes noticias sobre Sonic the Hedgehog. Uno de los anuncios más llamativos y destacados fue una genial e inesperada colaboración con DC.
Gracias a esto, Sonic, Shadow, Knuckles, Tails y demás personajes de SEGA tendrán un crossover con Flash, Batman, Superman y demás superhéroes. Esto será posible gracias a una serie de cómics especiales que combinarán ambos universos y que DC ya está preparando para 2025.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Sonic the Hedgehog
Sonic y los superhéroes de DC unirán fuerzas en un crossover

SEGA y DC anunciaron que lanzarán una serie de cómics para unir los universos de Sonic the Hedgehog, Batman, Superman y demás superhéroes. Las publicaciones llegarán de forma mensual a partir de marzo de 2025, así que los fans deberán ser pacientes y esperar unos cuantos meses.
En estas aventuras, Sonic y compañía colaborarán con diversos superhéroes en su lucha contra varios villanos. Además, es posible que los personajes de SEGA aparezcan caracterizados como los íconos de DC. Por ahora, no se han revelado detalles sobre la historia de los cómics.
SEGA presentó conceptos donde vemos a Sonic como Flash, Shadow como Batman, Knuckles como Superman, Tales como Cyborg, Amy como la Mujer Maravilla y Silver como Linterna Verde. Los diseños sorprendieron a los fans, quienes les dieron su aprobación en redes sociales.
La alianza durará al menos 1 año y sabemos que también incluirá mercancía y otros coleccionables que no han sido revelados por ahora. Hace unos días, SEGA anticipó esta colaboración con un video especial para celebrar el Día de Batman, donde se ve a Shadow como el Caballero de la Noche. Lo puedes ver abajo:
Por si te lo perdiste: Sonic: creador de Shadow desmiente uno de los mayores mitos del personaje; afirma que no es como Vegeta de “ninguna manera”
Encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog si visitas esta página.
Video relacionado: Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.