
Tal parece que los encargados del papeleo en Sony han sido descuidados últimamente, toda vez que la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos informó ayer que 5 propiedades de Sony quedaron en el abandono, incluyendo Bloodborne, juego que debutó hoy. La última vez que pasó algo como esto fue con The Last Guardian, pero Sony enmendó el error de inmediato, para que no cundiera el pánico.
Además de Bloodborne, Kill Strain, No Heroes Allowed: No Puzzles Either?, How Games Were Made to Sound y Guns Up! resultaron afectados por el descuido. Sony mostró Kill Strain en diciembre, así que resulta improbable que el abandono de dicha marca implique también el del proyecto.
Dicho lo último, Bloodborne ya salió a la venta y salvo por algunas anomalías con los tiempos de carga, nuestra impresión del juego fue positiva. Encontrarán información a detalle al respecto, aquí.
Imperdibles
NoticiasEste título de futbol americano será el próximo Juego de Muestra de Nintendo Switch Online
NoticiasMonster Hunter Rise podría llegar a Nintendo Switch 2 y una filtración habría revelado su posible fecha de estreno
NoticiasTetris vence a Donald Trump: la Casa Blanca retira su videojuego racista inspirado en el puzzle de Alexey Pajitnov
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.