Ghostbusters es un título en el que varias compañías se han visto involucradas. En un principio, Vivendi fue adquirido por Activision, que decidió que no lo publicaría, después fue retomado por Atari y al parecer, ahora Sony se une a lista.

Esta última compañía firmó un acuerdo para distribuir el juego el 19 de junio, el mismo día que la película llegará a Blu-Ray, pero sólo se encargará de llevarlo al PS2, PS3 y un poco más tarde, al PSP. Atari será quien publique las versiones de 360, DS y Wii.

Update: Atari aclaró que Sony se limitará a las regiones PAL de Europa, lo cual significa que América seguirá siendo territorio de Atari.