Sony: NEO no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4
Por Mateo Flores elShuhei Yoshida habló en una entrevista sobre la nueva consola

Sony está preparando, al igual que Microsoft, una nueva consola de la familia de actual generación, la cual lleva por nombre PlayStation NEO. A pesar de las preocupaciones de los usuarios, el jefe de PlayStation Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, declaró que el nuevo proyecto no acortará la vida del sistema PlayStation 4 original.
“Bueno, no. PlayStation 4 es PlayStation 4, sabes que el sistema de gama alta seguirá siendo un PlayStation 4, así que no se está haciendo su vida más corta.”, declaró en una entrevista con un medio especializado que luego fue compartida en NeoGAF. De acuerdo con el directivo, ningún juego será exclusivo para este sistema.
Sin duda, se trata de una preocupación legítima de los jugadores, pues en las generaciones pasadas de consolas no ha sucedido algo similar, en el que a mitad ciclo aparezca una consola con mayor potencia en el mercado sin ser una nueva generación de consolas.
Por el momento, PlayStation NEO no tiene una fecha de lanzamiento, pero un reporte reciente indica que podría arribar este mismo año. Por su parte, Project Scorpio, el sistema diseñado por Microsoft estaría debutando a finales de 2017.
Imperdibles
NoticiasEA Sports cruzó una línea que no debía en College Football 27, pero las protestas de los jugadores lograron que dieran marcha atrás
NoticiasChainsmoker Cat se convierte en el anime más desagradable de la temporada y algunos japoneses lo han abandonado por esta razón
Noticias“Un animador se quedó dormido en el escritorio por agotamiento”, productor de Max Payne 3 revela la explotación laboral durante el desarrollo del juego de Rockstar Games
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.