Sony no añadirá retrocompatibilidad a PlayStation 4
Por Mateo Flores elYoshida está interesado en el anuncio de Xbox

El máximo dirigente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, se mostró interesado por el anuncio de Microsoft sobre la retrocompatibilidad de Xbox One con títulos seleccionados de Xbox 360. Sin embargo, fue tajante al mencionar que el PlayStation no implementará una estrategia similar.
“La retrocompatibilidad es muy interesante, la tecnología involucrada para lograrlo debe ser muy retadora. Estoy muy interesado en ver la lista de títulos.”, declaró el directivo de Sony en una entrevista en E3 2015. Pero también añadió lo siguiente: “ese anuncio no cambia nada. No creo que cambie nuestra perspectiva. El PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad.”
En lo que estarán concentrados los desarrolladores de PlayStation 4 será en generar más servicios nuevos como el relacionado con el media player que fue presentado recientemente. Además, Sony puso a disposición de los usuarios el servicio PlayStation Now, el servicio de renta que permite a los usuarios jugar los mejores títulos de PlayStation 3.
¿Qué opinas de las declaraciones de Shuhei Yoshida?
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.